Melatonina Sublingual 1 mg Ver más grande

Melatonina Sublingual 1 mg

Nuevo

La melatonina SUBLINGUAL es muy importante para aquellas personas que sufren PROBLEMAS DE CONCILIACIÓN DEL SUEÑO, como el síndrome de retraso de la fase del sueño.

Más detalles

17,00 €

Añadir a mi wishlist

Beneficios

Composición

Indicaciones

1- Mejora la calidad del sueño. Es regulador del reloj biológico y por tanto indicado para todos los trastornos temporales del sueño.

2- Permite a los trabajadores por turnos y a los grandes viajeros adaptarse más fácilmente a los cambios de usos horarios y previene el "jet-lag".

3- La melatonina tiene un papel crucial en la producción de muchas hormonas que son vitales para el bienestar del cuerpo. La melatonina regula los "ritmos circadianos" que nos permiten hacer frente a nuestro día y nos da el derecho a descansar por la noche. Parece extraño, pero a menudo estamos cansados durante el día y cuando por fin se llega a la cama no se puede dormir. La melatonina funciona restaurando este equilibrio de la habilidad natural del cuerpo humano de hacer frente a los problemas en forma eficaz.

4- Su acción contribuye a neutralizar los radicales libres, retrasando el envejecimiento, ya que la melatonina funciona como el controlador de la producción y la secreción de hormonas del cuerpo y regula todas las funciones de los órganos vitales.

5- Ayuda al control de peso. La deficiencia de estrógenos se considera que es la causa principal del aumento del apetito y del peso en las mujeres posmenopáusicas.

6- La melatonina es un antioxidante fuerte y ayuda a contrarrestar los procesos degenerativos que se relacionan con la disminución de defensas antioxidantes de enfermedades como el Alzheimer, Parkinson, osteoporosis, artrosis, artritis, esclerosis múltiple, epilepsia, enfermedad arterial coronaria, niveles elevados de colesterol, hipertensión, autismo, migrañas, el síndrome de alcoholismo fetal, el estrés, depresión, cáncer, sistema inmune débil, la mala libido/deseo sexual, enfermedades de los ojos etc.

7- Los diferentes estudios realizados para medir la eficacia de la melatonina en el tratamiento de enfermedades han determinado que sus efectos inmunológicos positivos provienen de la acción sobre los receptores de alta afinidad (MT1 y MT2), expresada en las células inmunocompetentes. También se ha comprobado que la melatonina puede aumentar la producción de citoquinas y antagonizar immunodeficiencias adquiridas y se ha observado que la melatonina puede ser útil en la lucha contra las enfermedades infecciosas incluyendo virales, tales como el VIH y las infecciones bacterianas, y potencialmente en el tratamiento del cáncer. La melatonina endógena en linfocitos humanos se ha relacionado con interleucina-2 (IL-2) la producción y a la expresión de receptor IL-2. Esto sugiere que la melatonina está involucrada en la expansión clonal de antígenos-linfocitos T humanos estimulados.

8- Melatonina regula los efectos del estrés y reduce la disminución gradual de la inmunidad que acompaña el estrés. Este efecto se debe al poder de la melatonina para promover la re-absorción de cortisol durante la noche. Este efecto también reduce los problemas de la inflamación. Los investigadores han demostrado la capacidad de la melatonina para el tratamiento del cáncer, la lentitud de la progresión del SIDA, hace que el cuerpo sea más resistente a los resfriados, y protege el sistema inmunológico de los efectos tóxicos de la quimioterapia. Numerosos estudios revelan que los suplementos de melatonina puede restablecer la función de la glándula timo, estimular la función inmunológica mediante el incremento de la producción de células T, importante para nuestras defensas naturales, y aumentar el cuerpo de la actividad antitumoral, especialmente en pacientes con cáncer avanzado.

9- La melatonina también promete como un tratamiento para una serie de otras enfermedades y condiciones, incluidas la hipertensión, el colesterol alto, los diversos tipos de cáncer, autismo, epilepsia, migraña, el síndrome de alcohol fetal, y la enfermedad de Alzheimer.

10- La melatonina ha demostrado ser eficaz en las personas con el trastorno afectivo estacional ("SAD"), que es causada por la ruptura de los ritmos circadianos.

11- Varios estudios clínicos indican que la suplementación con melatonina es un tratamiento preventivo efectivo para las migrañas y dolores de cabeza.

12- Algunos estudios realizados en ratones han demostrado que los receptores de la melatonina desempeñan un papel importante en los mecanismos del aprendizaje y mejoran la memoria. Pacientes con enfermedad de Alzheimer sufren la muerte neuronal causada por la exposición a la proteína amiloide beta, una sustancia neurotóxica que se ha acumulado en sus cerebros. La melatonina también puede trabajar como neurohormona y en este caso evita los daños causados por este problema. La melatonina también inhibe la agregación de la proteína amiloide beta neurotóxicos en micro-agregados, que son la causa de la toxicidad de esta proteína, a través de la muerte de neuronas y otras señales neuropatológicas de la enfermedad de Alzheimer. Algunos pacientes con enfermedad de Alzheimer, han sido tratados con suplementos de melatonina por la noche demostrando en muchos estudios ser efectivo.

13- Una investigación muestra que después de la administración de melatonina a los pacientes con Trastorno Déficit Atención e Hiperactividad (“TDAH”) con metilfenidato, el tiempo necesario para dormirse se reduce significativamente. Además, los efectos de la melatonina después de tres meses no mostraron cambio de sus efectos después de una semana de uso.

Melatonina 1 mg
Vitamina E
Vitamina B6
Estearato de Magnesio
Xilitol

Presentación

60 comprimidos sublinguales para una rápida absorción. Envasados en 4 blísteres a prueba de manipulaciones.

Comprimidos Sublinguales: disolver un comprimido debajo de la lengua en el momento de ir a dormir.
La biodisponibilidad de la Melatonina varía considerablemente de un individuo a otro, por tanto la dosis debe ser la recomendada por su médico.

Advertencia

La melatonina sólo debe tomarse a la hora de acostarse. Tras la administración de melatonina, no se debe operar con maquinaria o un vehículo o realizar cualquier actividad que pudiera verse afectada por estar cansado. Mujeres embarazadas o lactantes deben consultar a un médico antes de la administración de melatonina. No deben ser utilizados por niños, adolescentes o adultos jóvenes, sin el consejo de un médico.

Opiniones

grado 
José Carlos R 04/04/2016

José Carlos

La melatonina me hace coger rápidamente un sueño profundo y me levanto con la sensación de haber descansado. Además es muy fácil de tomar, se deshace fácilmente en la boca y tiene un sabor muy agradable, me recuerda a un caramelito de azúcar.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Melatonina Sublingual 1 mg

Melatonina Sublingual 1 mg

La melatonina SUBLINGUAL es muy importante para aquellas personas que sufren PROBLEMAS DE CONCILIACIÓN DEL SUEÑO, como el síndrome de retraso de la fase del sueño.

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

2 otros productos de la misma categoría: