AZAFRAN Premium Ver más grande

AZAFRAN Premium

Nuevo

Mejora el ánimo y el descanso reduciendo el estrés y la ansiedad
Estudios de investigación han demostrado que los componentes activos en este compuesto Azafrán + Melatonina tienen muchas aplicaciones terapéuticas como antiséptico, antidepresivo, digestivo, anticonvulsivo, mejora de la calidad del sueño. Por sus efectos antioxidantes ayuda a la salud mental y a evitar el envejecimiento.

Más detalles

25,00 €

Añadir a mi wishlist

Beneficios

Hablando de...

Composición

Indicaciones

1. Tiene propiedades antidepresivas.
2. Ayuda a combatir el nerviosismo y la ansiedad.
3. Remedio para el insomnio.
4. Disminuye los despertares nocturnos, calma las tensiones y relaja los músculos.
5. Potente Antioxidante combate los radicales libres, retrasando el envejecimiento de las células del cuerpo y mejorando la salud en general.
6. El poder antioxidante ayuda a proteger el cerebro de estrés, mejorando así la memoria.
7. Se está estudiando su efecto protector sobre las enfermedades degenerativas como el Parkinson, Alzheimer y para la pérdida de memoria.
8. Mejora la circulación de la sangre.
9. Mejora de la digestión, cubre las membranas del estómago y el colon que ayudan a calmar los cólicos gastrointestinales y acidez.
10. Ayuda a disminuir el colesterol y los triglicéridos en sangre.
11. Puede utilizarse como preventivo en enfermedades cardiovasculares.
12. Ayuda en el tratamiento de la arterosclerosis y la artritis.
13. Provee vitamina A, ácido fólico, riboflavina, niacina, vitamina C y otras.
14. Es muy útil para los atletas, ya que alivia la fatiga y la inflamación muscular.
15. La crocina que es un componente del azafrán promueve el aprendizaje, la retención de la memoria y la capacidad de recuperación.
16. El azafrán contiene betacarotenos y flavonoides, que pueden ayudar a retrasar el crecimiento tumoral, alargando la esperanza de vida.
17. Se cree que el azafrán ayuda en el tratamiento del asma.
18. El azafrán proporciona alivio a los dolores en las articulaciones y la artritis.
19. El azafrán ayuda a mejorar los problemas relacionados con gases y la acidez estomacal.
20. Ayuda a reducir la fiebre.
21. Beneficioso en el tratamiento de trastornos de riñón, la vejiga y el hígado.
22. Mejora la salud ocular y la visión especialmente en el caso de cataratas y previene la degeneración macular relacionada con la edad (AMD), la cual es la causa más común de ceguera en los ancianos.
23. Puede ser un suplemento beneficioso para personas con diabetes.

AZAFRAN

El azafrán es una especia mundialmente conocida desde 1600 a.c. y apreciada por su suntuoso color, sensual aroma y delicioso sabor. También tiene innumerables propiedades y representa un tratamiento natural.

El azafrán es muy beneficioso para la salud ayuda a prevenir enfermedades, contiene aceites esenciales y un compuesto carotenoide que le da su característico color y que es un poderoso antioxidante.

El azafrán es rico en minerales como el cobre, el potasio, el calcio, el manganeso, el hierro, el selenio, el zinc y el magnesio. El potasio es un componente importante de los fluidos celulares y ayuda a controlar la frecuencia cardíaca y la presión arterial. El manganeso y el cobre son utilizados por el cuerpo para sintetizar las enzimas antioxidantes. El hierro es esencial para la producción de células rojas en la sangre.

Además el azafrán es rico en muchas vitaminas, incluyendo la vitamina A, ácido fólico, B2 riboflavina, B3 niacina, y vitamina C, que son esenciales para tener una salud óptima. La riboflavina ó vitamina B2, protege a nuestras células frente al daño oxidativo, ayuda al funcionamiento normal del sistema nervioso, está implicada en el metabolismo normal del hierro y en el mantenimiento de los glóbulos rojos en condiciones normales. Ayuda al mantenimiento de las mucosas, de la piel y de la visión en condiciones normales y a reducir el cansancio y la fatiga.

También contiene crocetina y crocina (principio colorante), que son carotenoides, es decir provitamina A. La crocetina es un componente colerético que estimula la producción de bilis y la fluidifica, ayudando al proceso digestivo y ayudando a prevenir piedras en la vesícula biliar. Hay estudios científicos que han demostrado propiedades beneficiosas del Azafrán para el hígado. El extracto de azafrán protege el hígado de las lesiones producidas por las aflatoxinas, que ingerimos a través de alimentos en mala conservación.

Por tanto los USOS que se le pueden atribuir son:
1- ANTIDEPRESIVO, estudios de doble ciego han observado que 30mg diarios de extracto de azafrán durante 6-8 semanas resulta tan efectivo como la fluoxetina (fármaco para la depresión), en casos de depresión leve y moderada.

2- MEJORA EL ANIMO, ya que puede causar sentimientos de alegría y felicidad. Su consumo tiene la capacidad de aliviar cuadros de depresión.

3- SEDANTE, contiene sustancias aromáticas sedantes, que ayudan a combatir el nerviosismo y la ansiedad. Remedio para el insomnio.

4- PARA LA DIGESTION, estimula el sistema digestivo y aumenta las secreciones salivales y gástricas, siendo un excelente remedio eupéptido y aperitivo (si se come antes de las comidas). El azafrán es útil en la mejora de la digestión y el apetito, ya que ayuda a mejorar la circulación en los órganos de la digestión. Cubre las membranas del estómago y el colon que ayudan a calmar los cólicos gastrointestinales y acidez.

5- DOLOR MENSTRUAL, es un antiespasmódico, para tratar los síndromes premenstruales y la dismenorrea. Se ha demostrado que el azafrán favorece el ciclo menstrual en la mujer, evita los cólicos uterinos y beneficia el flujo de la menstruación. Estaría contraindicado en embarazadas ya que puede tener acción abortiva.

6- ANTIOXIDANTE, la crocina, componente principal del azafrán, es un poderoso antioxidante natural, “secuestra” los radicales libres, retrasando el envejecimiento de las células del cuerpo y mejorando la salud en general. El mismo efecto antioxidante se consigue con el Safranal, que es otro de los componentes activos del azafrán.

7- MEJORA LA MEMORIA, el poder antioxidante ayuda a proteger el cerebro de estrés, mejorando así la memoria.
Se está estudiando su efecto protector sobre las enfermedades degenerativas como el Parkinson, Alzheimer y para la pérdida de memoria.
Se ha estudiado que los pacientes con mal de Alzheimer con un grado de avance de leve a moderado han mejorado su condición con el uso de azafrán.

8- MEJORA LA VISION, la visión órgano directamente relacionado con el sistema nervioso. Las propiedades antioxidantes para las células cerebrales y el nervio óptico, también mejoran la salud ocular. El safranal, ralentiza la degeneración de las células foto-receptoras de los ojos, mejora la función de la retina y los vasos sanguíneos de la vista.

9- ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES, el Azafrán es una especia aromática muy rica en antioxidantes, que actúa como preventivo en enfermedades cardiovasculares. Fortifica el corazón. El efecto de la crocetina, (el pigmento rojo del azafrán) puede ayudar a reducir el colesterol. Este carotenoide puede tener aplicaciones beneficiosas para la arteriosclerosis, ya que se ha observado que este tipo de flavonoide mejora la nutrición de los capilares o pequeñas terminaciones sanguíneas, por lo que se utiliza para curar hematomas mejorando la circulación sanguínea y la arterosclerosis, también inhibe la agregación plaquetaria y la artritis.

10- BENEFICIOSO PARA LA DIABETES, por su elevado poder Antioxidante y riqueza en carotenoides. Protege frente a la neuropatía diabética y la retinopatía diabética.

11- ANTICANCERIGENO,el azafrán contiene betacarotenos y flavonoides, que ayudan a retrasar el crecimiento tumoral, alargando la esperanza de vida.
Contiene propiedades que inhiben la formación de ciertos tumores y el progreso de las células cancerígenas en el cuerpo humano.
Estudios in vitro demostraron que los extractos de estigmas de azafrán inhibían el crecimiento y la síntesis de ácidos nucleicos en células tumorales, mientras que las células normales eran menos sensibles o incluso totalmente insensibles.
Tanto los carotenoides (crocina y crocetina) como los aldehídos monoterpénicos picrocrocina y safranal han demostrado efectos antitumorales. Junto a los efectos quimiopreventivos de las crocinas contra agentes hepatocarcinogénicos se ha demostrado la inhibición de la síntesis de ácidos nucleicos por la crocetina.

12- DIAFORÉTICO,se emplea en estados febriles para favorecer la sudoración.

MELATONINA

La melatonina, muy utilizada en tratamientos de trastornos del sueño, es el regulador de nuestro reloj biológico. Calma las tensiones y relaja los músculos. Favorece también el endormecimiento, aumenta la recuperación consecutiva durante el sueño y disminuye los despertares nocturnos, más frecuentes con la edad. Muy importante para aquellas personas que sufren de problemas de conciliación del sueño o de la vigilia, como el síndrome de retraso de la fase del sueño. La melatonina no tiene los efectos indeseables de un somnífero clásico; el endormecimiento, el sueño y el despertarse se realizan de una manera muy natural. Además, ayuda al organismo a adaptarse a las modificaciones del reloj biológico, permitiendo evitar el "jet-lag" de los viajeros, relacionado con el cambio de franja horaria.

De otro lado, la melatonina neutraliza los radicales libres y limita notablemente la aparición de manchas marrones debido al envejecimiento.

Siendo un anti-oxidante mayor, puede ser muy útil recurrir a la melatonina a aquellas personas que siguen un tratamiento anticanceroso con rayos gama o quimioterapia, todo esto con el objetivo de reconstruir rápidamente el sistema inmunitario.

Azafrán 200 mg extracto (crocus sativus 2% safranal)

Melatonina 1,8mg

B6 (piridoxina)

Presentación

30 cápsulas. Envasados en 2 blísteres a prueba de manipulaciones.

tomar 1 cápsula antes de ir a dormir.

Advertencia

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano.

No se recomienda su ingesta a mujeres embarazadas, lactantes, ni a personas que estén tomando fármacos antihipertensivos, anticoagulantes y antidepresivos (derivados de diazepam).

Indicado para

Para luchar contra la depresión ligera o moderada, en Oriente tenía la reputación de traer “alegría y sabiduría”.

Para actuar en el sistema nervioso, sería a la vez analgésico y tónico.

Para aminorar el ritmo cardiaco y bajar la presión arterial o también estimular la respiración.

Personas con malas digestiones, o dispepsias hipo-secretoras; se puede añadir a la dieta saludable para favorecer la digestión de los alimentos.

Opiniones

Escribe tu opinión

AZAFRAN Premium

AZAFRAN Premium

Mejora el ánimo y el descanso reduciendo el estrés y la ansiedad
Estudios de investigación han demostrado que los componentes activos en este compuesto Azafrán + Melatonina tienen muchas aplicaciones terapéuticas como antiséptico, antidepresivo, digestivo, anticonvulsivo, mejora de la calidad del sueño. Por sus efectos antioxidantes ayuda a la salud mental y a evitar el envejecimiento.

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

2 otros productos de la misma categoría: