Original Silica

Nuevo

Extracto de cola de caballo – Sílice orgánico

Más detalles

39,00 €

Añadir a mi wishlist

Beneficios

Composición

Indicaciones

El sílice en su forma quelada, es un nutriente esencial para el crecimiento y desarrollo normal, y deben ser suministrados de forma continua en los alimentos. En el cuerpo humano, se encuentra en el colágeno de la piel, el cabello y las uñas, y en el tejido conectivo de las articulaciones y los huesos. El cuerpo humano contiene un promedio aproximado de siete gramos de sílice (una cantidad muy superior a la cifra de hierro).

El Sílice desempeña un papel importante en muchas funciones corporales, y tiene una relación directa con la absorción de minerales. Es responsable del sobrecruzamiento del colágeno, que es crítico para la fuerza de la matriz del tejido conectivo del cuerpo.

Con el aumento de la edad y/o una dieta deficiente de sílice, el cuerpo humano requiere grandes cantidades de sílice para ayudar a la prevención. La falta de sílice tiene una influencia directa en el proceso degenerativo, y se mostrarán como baja la elasticidad y la fuerza de la piel, el cabello brillante y menor crecimiento de las uñas.

La suplementación con extracto de sílice orgánica vegetal como en el Original Sílica ® ayuda a revertir este proceso y fortalecer la matriz de la piel y la estructura del hueso, así como el cabello y las uñas. Todo exceso de sílice se elimina fácilmente a través de los riñones.

Sílice y Osteoporosis: El sílice es efectivo para tratar la osteoporosis ya que actúa como factor regulador de los depósitos de Calcio y Fósforo en el tejido óseo. También neutraliza los efectos nocivos del aluminio en la osteoporosis.

HISTORIA DEL PRODUCTO: Producidos a partir las plantas de cola de caballo en primavera, en la que la sílice es soluble en agua quelado con bioflavonoides, y, por consiguiente, pueden utilizarse para casi el 100% por el organismo. Además, se procesan de acuerdo con el profesor francés Louis Kervran la fórmula patentada de extracción, utilizando sólo agua, no solventes. El método de extracción de agua neutraliza enzimas perjudiciales en la sílice, como thiaminase, y se elimina el riesgo de contaminación de residuos de disolvente en la extracción de sílice.

NOTA: algunas formulaciones de sílice en el mercado, tanto en polvo y extractos de plantas enteras, son de tipo no orgánico, que se describe anteriormente, con poco o ningún contenido de sílice orgánico soluble en agua.

405 mg de Extracto de Sílice (Equisetum arvense) por comprimido. Almidón de papa, celulosa microcristalina, dióxido de silicio coloidal, estearato de magnesio. Original Silica NO contiene maíz, sal, azúcar, soja, levadura, productos lácteos ni derivados de animales. NO contiene colorantes, saborizantes ni conservantes. Están recubiertos de celulosa vegetal. Libre de pesticidas, insecticidas y otros productos tóxicos de fabricación sintética.

Para la mejora del cabello, las uñas, la piel, una dentadura resistente y una estructura ósea sólida.

Contraindicaciones

Sílice no debe ser utilizado por mujeres embarazadas y lactantes.

Presentación

120 comprimidos.

Posología

Un comprimido dos veces al día con las comidas.

Opiniones

Escribe tu opinión

Original Silica

Original Silica

Extracto de cola de caballo – Sílice orgánico

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

1 otros productos de la misma categoría: