Venta online de complementos alimenticios

AZAFRAN Premium

Tequial
25,00 €
Mejora el ánimo, el descanso y la salud ocular reduciendo el estrés y la ansiedad Estudios de investigación han demostrado que los componentes activos en Azafrán Premium tienen muchas aplicaciones terapéuticas como antidepresivo, antioxidante, mejora la salud ocular, mejora de la calidad del sueño. 

El azafrán es una especie muy utilizada para la cocina, le aporta color y sabor a platos como la paella. Pero muchas personas desconocen todas las propiedades medicinales que aporta a nuestra salud.

Entre sus mayores beneficios se encuentra su poder antioxidante y neuroprotector que ayuda a retrasar el envejecimiento, pero sabías qué ¡puede mejorar la salud ocular con un simple gesto al día¡

Descubre las numerosas propiedades del Azafrán Premium recomendado por oftalmólogos

El Azafrán desde la antigüedad se ha utilizado para mejorar el estado de ánimo, la ansiedad, el nerviosismo o la depresión leve, así como las digestiones y el sistema inmunológico, además de contar con propiedades antioxidantes. Pero este complemento alimenticio cuenta con unos importantes beneficios oculares:

  • Aumenta la disponibilidad de oxígeno en las células, lo que aumenta el flujo sanguíneo y previene la muerte celular.
  • Actúa como neuroprotector de la retina contra el daño oxidativo.
  • Aumenta el flujo sanguíneo debido a la vasodilatación, lo que mejora la oxigenación y el suministro de nutrientes de las estructuras de la retina.
  • Mejora electrofisiológica en la respuesta electroretinográfica tipo flicker en pacientes afectos de degeneración asociada a la edad en fases precoces.
  • Reduce la citotoxicidad retinal inducida por ATP al dirigirse a los receptores P2X7.
  • Impide las corrientes bioeléctricas perjudiciales para la retina.
  • Aumenta la agudeza visual y la sensibilidad a la luz retiniana. Se comienza a evaluar en enfermedades retinianas heredo-degenerativas.

En la degeneración macular asociada a la edad temprana, la administración de Azafrán Premiun induce a mejoras de la función macular desde el inicio que se extiende a lo largo de un seguimiento de largo plazo.

Pon solución a los problemas oculares utilizando el Azafran Premium de Tequial

El poder de este compuesto radica en los numerosos estudios que los avalan. Los antioxidantes son vitales para nuestra salud ya que libran al cuerpo de moléculas que reaccionan peligrosamente llamadas radicales libres.

Nuestros resultados a lo largo de los años nos ha permitido crecer y ayudar a miles de personas con diferentes problemas, poniendo una solución: Azafran Premium de Tequial.

Producto añadido a favoritos

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario, si continuas navegando consideramos que aceptas nuestra 'política de cookies'.