37,00 €
1 Reviews
Aumenta la flexibilidad y reduce el dolor articular Gana con la mejor fórmula del mercado. Este producto articular se diferencia del resto en su formulación y en las dosis de los componentes que lleva. Indicado para: Dolor articular, artrosis, artritis, osteoporosis, tendinitis, roturas de ligamentos Deterioro del cartílago Rigidez de las articulaciones...

Los complementos alimenticios para articulaciones no dejan de ser la mejor manera de protegerse ante el paso del tiempo. Su uso continuo conlleva un lógico desgaste que termina por afectar a la calidad de vida.

Cuida tus articulaciones y huesos con los mejores complementos alimenticios en Tequial

En Tequial hemos seleccionado los artículos más recomendables para conseguir el objetivo de reforzar las articulaciones y el esqueleto más fácilmente.

Cuida tus articulaciones y huesos con los mejores complementos alimenticios en Tequial

En nuestra sección de Articulaciones y huesos complementos alimenticios disponemos de los siguientes productos que pueden ayudar a paliar el dolor en las articulaciones:

  • Colagen Premium. Además del colágeno contiene silicio orgánico, antioxidantes, vitaminas, magnesio y ácido hialurónico. Su combinación maximiza los efectos del colágeno hidrolizado. Es apto para celíacos y diabéticos. Gracias a su forma hidrolizada, es posible absorber un 90 % de su contenido. No se trata exclusivamente de un suplemento de colágeno sino de un producto que contiene aminoácidos que ayudan a generarlo.
  • Flexiteq Premium. Incluye 10 gramos de colágeno hidrolizado, boswelia, ácido hialurónico, glucosamina, condroitina, MSM, magnesio... Por su fórmula, es uno de los productos más completos. Se recomienda para los pacientes de artrosis, artritis, osteoporosis, tendinitis y similares. Es muy útil en casos de debilidad del cartílago, calambres musculares y sintomatologías relacionadas.

El uso de estos productos da resultados más que recomendables. Sus efectos se notan en muy poco tiempo.

Su absorción es total y adecuada, con lo que se consigue el objetivo propuesto: mejorar el funcionamiento de las articulaciones y regenerarlas progresivamente.

Producto añadido a favoritos

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario, si continuas navegando consideramos que aceptas nuestra 'política de cookies'.