Test polimetabólico con luz polarizada

BIOLOGICAL HAIR BULB RESEARCH

Test polimetabólico con luz polarizada

BIOLOGICAL HAIR BULB RESEARCH
Análisis BHBR

Análisis BHBR

250,00 €
El BHBR Biological Hair Bulb Research es la evolución del BCC, análisis capilar q interpreta el contenido intracelular del bulbo. Está elaborado por el Laboratorio Cesare Batisti "Santa Clara Group", proporciona un identikit bioquímico individual sobre la funcionalidad de los distintos metabolismos.
Análisis de Pelo - Análisis BHBR

Somos especialistas en el Análisis capilar, o también llamado test BHBR, sus siglas hacen referencia a Biological Hair Bulb Research, es un análisis capilar que interpreta el contenido intracelular de los los bulbos capilares para detectar los excesos y carencias de los minerales tóxicos, minerales nutricionales, vitaminas, aminoácidos y hormonas del organismo.

Conoce nuestro análisis BHBR para conocer el estado del organismo

Este tipo de análisis se desarrolla extrayendo muestras capilares de cinco zonas diferentes de la cabeza llamadas “P.O.P”, Puntos operativos preferenciales. Posteriormente a la extracción, los bulbos capilares son analizados por un microscopio con luz polarizada.

Se analiza la información intracelular del pelo dando una información, en tiempo real, de las condiciones físicas y químico-biológicas de una persona para llegar a conocer su estado natural de salud.

La interpretación del análisis consiste en la traducción del lenguaje bioquímico a un lenguaje orgánico, utilizable por el profesional.

Dicho estudio de las relaciones entre minerales, nos ayuda a detectar varias patologías:

Astenia, depresión, tendencia diabética, tendencia inflamatoria, fases de estrés, sistema inmunitario, equilibrio hormonal, predisposición a las infecciones bacterianas, tolerancia a los azucares e hidratos de carbono, riesgo de diabetes, disyunción de la tiroides, metabolismo oxidativo, nerviosismo, dolor muscular, retención de líquidos, dermatitis por estrés, aumento de peso, arterosclerosis, trastornos sistema nervioso, fenómenos degenerativos, envejecimiento celular precoz, etc

En Tequial realizamos un estudio completo del bulbo y tallo del cabello

Consideramos que este tipo de estudios es importante en el sector médico para identificar, analizar y visualizar cualquier alteración metabólica, patologías del sistema inmune, depresiones y cambios de ánimo, tipos de oxidación, actividad neuroendocrina, fases de estríes, tolerancia a los carbohidratos, predisposición a las patologías, tendencias psíquicas y emocionales, estado energético, estado hormonal de los pacientes… fundamental para sacarle el máximo partido a esta técnica que ha cambiado el sector de forma definitiva gracias a sus características.

No en vano, el estudio permite conocer la carencia de hasta 70 vitaminas y minerales esenciales. Es importante destacar que el análisis es indoloro y que no es necesario ningún tipo de preparación previa antes de realizarlo. Nos limitamos a analizar el pelo extraído de cinco zonas de la cabeza, elaborar un informe con los resultados y posteriormente, que sea analizado por un especialista.

La enorme utilidad de este tipo de análisis capilar permite considerarlo como una medida idónea para prevenir problemas de salud, y lograr que el individuo esté en las mejores condiciones de bienestar psicofísicas.

Producto añadido a favoritos

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario, si continuas navegando consideramos que aceptas nuestra 'política de cookies'.