Mª Eugenia y Mª Luisa Cabezas Aránguez

Mª Eugenia y Mª Luisa Cabezas Aránguez

No podemos frenar el paso de los años, pero sí podemos ayudarte a reducir sus efectos.

TEQUIAL Healthy Aging Laboratoty, es una empresa familiar española creada por dos hermanas Mª Luisa y Mª Eugenia Cabezas Aránguez, dos mujeres nacidas en la generación de los 60, que llevan mas de 10 años trabajando por un envejecimiento saludable a través de la prevención.

Comenzamos con la elaboración de un análisis metabólico, ANALISIS BHBR procedente de Italia, para ver excesos y carencias de minerales en el cuerpo, a través del bulbo capilar, presentándolo en los congresos de las sociedades médicas mas importantes de España como la SEME, SEMAL, SAMEN, FEMEL, Clínica Planas...

Gracias a estos congresos aprendimos mucho y descubrimos el mundo de los “Complementos Alimenticios” que son fundamentales para cuidarse con los años, o lo que es lo mimo para practicar HEALTHY AGING.

Actualmente fabricamos nuestros productos en España para controlar su elaboración y la calidad de las materias primas con fórmulas realmente eficientes y los distribuimos en Europa a través de farmacias, amazon y online.

También ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de hacer su propia marca con proyecto “llave en mano”, tanto de Complementos Alimenticios, como de Cosmética Corporal y Facial.

Con nuestra gama de productos queremos ayudarte a que te cuides por dentro y por fuera, porque sabemos que la única forma de envejecer bien es hacerlo de una forma sana y saludable.

¡Quiérete, invierte en ti!

Producto añadido a favoritos

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario, si continuas navegando consideramos que aceptas nuestra 'política de cookies'.