Venta online de complementos alimenticios

AZAFRAN Premium

Tequial
25,00 €
Mejora el ánimo, el descanso y la salud ocular reduciendo el estrés y la ansiedad Estudios de investigación han demostrado que los componentes activos en Azafrán Premium tienen muchas aplicaciones terapéuticas como antidepresivo, antioxidante, mejora la salud ocular, mejora de la calidad del sueño. 

La venta de complementos alimenticios vigorizantes es una de nuestras especialidades. La potencia sexual depende, entre otras cosas, del consumo de antioxidantes.

Soluciona los problemas de potencia sexual con nuestros complementos alimenticios de Tequial

La oxidación celular, así como el estrés, pueden producir síntomas como la disfunción eréctil, la bajada de la líbido y una disminución de la vida sexual. Sin embargo, no todo está perdido.

Dale una solución a los trastornos de la potencia sexual con nuestro producto: Azafrán Premium

Este producto se caracteriza por contener, en cada cápsula, 200 mg de azafrán, 1,8 mg de melatonina y piridoxina (B6). El azafrán es uno de los afrodisíacos naturales más potentes según confirman diversos estudios científicos. El doctor Melnyk constata que “ los estudios demuestran que el azafrán o extractos del mismo, cómo la crocina o el safranal, tiene efectos biológicos en los varones. Una dosis de aproximadamente 200mg al día mejora los atributos físicos y su libido”.

Al ser un antioxidante tan efectivo, favorece la circulación y facilita la erección. En pocas semanas, es posible recuperar la libido y obtener grandes resultados sin apenas esfuerzo.

Es importante mencionar que su efectividad también se ha comprobado en diversos estudios con mujeres que han notado un mayor deseo sexual tras la toma del producto. Es importante recordar que el producto también afecta al estado de ánimo ya que permite alejar sentimientos de tristeza, así como el estrés y la ansiedad. Además, es un producto que ayuda a mejorar el estado de salud bajando el colesterol, equilibrando el nivel de glucosa en la sangre e incluso favoreciendo la movilidad por lo que todo suma a la hora de hacer el balance final de las propiedades de este gran producto de origen natural.

Su consumo habitual te permitirá recuperar tu vida sexual y el vigor perdido por el paso del tiempo.

No se recomienda su uso a mujeres lactantes, adolescentes o personas que estén tomando medicación para la tensión o para la circulación sanguínea.

Producto añadido a favoritos

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario, si continuas navegando consideramos que aceptas nuestra 'política de cookies'.