Aviso legal

De conformidad con lo establecido en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que los datos que usted nos proporcione serán incorporados en un fichero de clientes, previamente comunicado a la Agencia de Protección de Datos. Mediante el envío de los datos solicitados en la sección Registro de Cliente, usted da su consentimiento al tratamiento automatizado de los datos incluidos en el mismo.

TEQUIAL garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que usted nos facilite.

En el proceso de registro se le solicitará su nombre, dirección de envío y teléfono de contacto. Estos datos son estrictamente necesarios para formalizar el pedido, iniciar la relación comercial, en su caso emitir la correspondiente factura (solicitando también el NIF/CIF), practicar los asientos contables y presentar las declaraciones fiscales pertinentes, por lo que su cumplimentación es obligatoria. En caso de no facilitarnos estos datos no podremos realizar su pedido.

Para registrase como cliente de TEQUIAL en su website usted debe proporcionar una dirección de correo electrónico válida. Dicha dirección se utilizará para identificarle como usuario de TEQUIAL y para mantenerle informado sobre su registro, contraseña y estado de sus pedidos. En el momento del registro, usted da su consentimiento para que su correo electrónico se utilice para estos fines. Si no está de acuerdo con este uso, no debe registrarse en nuestra website. Opcionalmente, usted puede autorizar a TEQUIAL al envío de newsletters y ofertas especiales a su correo electrónico. Dicha autorización puede ser revocada en cualquier momento, simplemente accediendo a su zona de cliente y marcando la opción correspondiente.

En su caso, TEQUIAL comunicará al transportista su nombre, dirección y teléfono con el único fin de gestionar la entrega de su pedido en el lugar indicado por usted. Con esta excepción. TEQUIAL no comunicará ni cederá sus datos a terceros.

Usted, o la persona física que lo represente, tiene derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición a sus datos, simplemente entrando en su zona de cliente. También puede cancelarlos enviando un mensaje a TEQUIAL, S.L. maria@tequial.com empresa responsable del fichero.