37,00 €
1 Reviews
Aumenta la flexibilidad y reduce el dolor articular Gana con la mejor fórmula del mercado. Este producto articular se diferencia del resto en su formulación y en las dosis de los componentes que lleva. Indicado para: Dolor articular, artrosis, artritis, osteoporosis, tendinitis, roturas de ligamentos Deterioro del cartílago Rigidez de las articulaciones...

Conoce nuestros suplementos de recuperación en nuestra tienda online

Los complementos alimenticios de recuperación son uno de los productos más solicitados de nuestro catálogo. Tener la capacidad de recuperar los músculos y las articulaciones tras el ejercicio físico siempre es una garantía de éxito.

Además, este tipo de artículos no se limita a recuperar el músculo, sino también a reforzarlo para futuros esfuerzos.

Cuida tus músculos y articulaciones con nuestros suplementos de recuperación: Flexiteq Premium

Flexiteq Premium le ayuda a tus músculos al ser uno de los suplementos de recuperación más vendido.

Se caracteriza por:
  1. Contener silicio orgánico, un ingrediente que se encuentra en muy pocos artículos similares.
  2. Combinar la eficacia del ácido hialurónico y los antioxidantes para conseguir que el cuerpo aproveche mejor las facultades del colágeno hidrolizado.
  3. Ser apto para celíacos ya que no contiene gluten.
  4. Alcanzar un 90 % de biodisponibilidad, lo que asegura la máxima absorción posible. No conlleva los daños colaterales del consumo de medicamentos químicos (dolencias hepáticas y digestivas principalmente).

Su verdadero secreto es que este producto no solo repone el colágeno que se ha perdido con la actividad física, sino que ayuda a que el cuerpo regenere todo el que necesita. Este proceso es imprescindible para tener unas articulaciones mucho más eficientes en lo que respecta a hacerle frente a tu rutina diaria.

Solo tienes que confiar en un artículo que te permitirá disfrutar de sus efectos desde los primeros días. Al ser totalmente natural, pueden tomarlo por todo tipo de personas. Deportistas y ancianos son, sin duda, los que podrán sacarle el mejor provecho posible a un producto tan revolucionario como adecuado. Flexiteq Premium ayudará a dejar de sufrir síntomas tan recurrentes, y molestos, relacionados con el dolor muscular o articular. De esta manera, mejorará la calidad de vida de los consumidores.

Venta online de complementos alimenticios

COLAGEN Premium

Tequial
1 Reviews
Es el único que lleva Silicio Orgánico, antioxidantes, ácido hialurónico y magnesio para maximizar los beneficios del Colágeno Hidrolizado. Sin gluten, para celiacos. Tiene una biodisponibilidad del 90%, se digiere y se absorbe de forma eficaz. Sólo se distribuye a centros especializados. No a farmacias ni herbolarios. No es sólo es colágeno, son...
Producto añadido a favoritos

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario, si continuas navegando consideramos que aceptas nuestra 'política de cookies'.