Antioxidantes

GREEN SUBMARINES Immune Resistance

ALGUIMYA
32,95 €
Microalgas marinas procedentes del Atlántico Norte en sinergia con los principios activos adecuados para un efecto Detox del organismo  y un refuerzo del sistema inmunológico. Misión: Reforzar el sistema inmunológico Efecto: Detox sin Gluten, sin Lactosa. Apto para Halal, Koser y Veganos

Nuestro organismo está en constante cambio. No hay segundo en el que no se realice una reacción química para obtener o para guardar energía. Con cada una de estas reacciones, se producen los llamados radicales libres.

 El organismo necesita neutralizarse, como si se tratase de basura radiactiva, para evitar que interfieran en el normal funcionamiento de otras células

Utiliza nuestros antioxidantes y ayuda a prevenir las moléculas inestables en Tequial

Sin embargo, ¿es posible producir más radicales libres de lo normal? Sí. Exponernos a la contaminación ambiental, al humo del tabaco, realizar una mala alimentación, tomar el sol en exceso o tomar determinados medicamentos puede aumentar la cantidad de radicales libres producidos. En estos casos, es imprescindible hacer uso de los llamados antioxidantes, unas moléculas que se encargan de neutralizar los radicales libres para evitar sus efectos nocivos.

GREEN SUBMARINES INMUNE RESISTANCE
Entre todos los beneficios que nos puede aportar los antioxidantes, contamos con específicos para cada necesidad, cuando hablamos de Green Submarines Inmune Resistance hablamos de refuerzo y purificación para nuestro organismo de forma efectiva, este antioxidante está compuesto de microalgas marinas, libre de gluten y lactosa. Cuenta con una amplia gama de componentes de alta calidad que las hacen únicas, entre su composición encontramos vitaminas como la B12, aminoácidos, minerales y selenio
GREEN SUBMARINES PURE
Por otro lado podemos encontrar Green Submarins Pure, tiene una misión principal y es ofrecer la mejora de la vitalidad y de la longevidad a través de un aumento de energía. Estas cápsulas tiene como beneficio principal el gran impacto positivo en el Sistema Digestivo, inmunológico, en piel, vista y cerebro, a la vez disminuye los niveles de colesterol y regula los niveles de azúcar en la sangre, aumenta los niveles de glutation y elimina los radicales libres.

Los antioxidantes pueden tomarse en forma de suplementos alimenticios. Así, son unos poderosos compuestos activos que pueden erradicar los radicales libres producidos. Es importante destacar que estos radicales pueden exponer a la persona a numerosas enfermedades y al envejecimiento celular prematuro. Por eso, los antioxidantes moléculas inestables son muy utilizados para combatir los signos de envejecimiento en la piel.

Utiliza nuestros antioxidantes y ayuda a prevenir las moléculas inestables en Tequial

¿Como evitar la oxidación celular?
Cuando queremos evitar la oxidación celular, nuestro producto estrella es Colagen Premium, este porducto contiene colágeno hidrolizado y antioxidantes. El colágeno hidrolizado contiene 16 aminoácidos que ayudan a prevenir la fatiga, ayuda a nivelar el colesterol, mejora el rendimiento físico, ayuda a limpiar el cuerpo de toxinas y de otras sustancias dañinas. Además, el colágeno aporta la proteína necesaria para mantener la piel, los músculos y las articulaciones en buen estado.
Vitamina C, Açai Berry, resveratrol y ácidos grasos
Este producto también contiene otras vitaminas que funcionan como antioxidante, como la vitamina C, Açai Berry, resveratrol o ácidos grasos imprescindibles para el funcionamiento del organismo, como el alfa lipoico. Prevenir la oxidación celular es posible tomando este suplemento.

Los complementos alimenticios antioxidantes son, hoy en día, imprescindibles para que nuestro cuerpo funcione adecuadamente.

Antioxidantes

GREEN SUBMARINES PURE

39,95 €
Microalgas marinas procedentes del Atlántico Norte para una vida mejor y mas sana. Misión: Mejorar la vitalidad y longevidad Efecto: DETOX sin Gluten, sin Lactosa. Apto para Halal, Koser y Veganos
Producto añadido a favoritos

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario, si continuas navegando consideramos que aceptas nuestra 'política de cookies'.