29,95 €
Microalgas marinas procedentes del Atlántico Norte para una vida mejor y mas sana. Misión: Soporte nutricional para Veganos Efecto: Equilibrio Nutricional sin Gluten, sin Lactosa. Apto para Halal, Koser y Veganos

A lo largo de nuestra vida, nuestro cuerpo deja de absorber los nutrientes necesarios, lo que conlleva que nuestra alimentación, por lo tanto, deja de ser equilibrada, dando lugar a carencias en nuestro cuerpo y desgaste físico. No podemos frenar el paso de los años, pero si podemos reducir sus efectos.

Debemos tener claro que nuestro aspecto externo dependerá del cuidado que demos a nuestro cuerpo por dentro, por ello los complementos alimenticios son tu mejor aliado para conseguir mejores resultados físicos y psíquicos.

Nuestros productos se han ganado su éxito debido a sus resultados, gracias a ello se ha creado una marca de productos propios de calidad.

Apuesta por la calidad y el bienestar con los complementos alimenticios de Tequial

Los complementos como Green Submarines Vegan Health Support apuestan por la calidad y el bienestar, dado que está compuesto por valiosos componentes que estimulan y revitalizan el funcionamiento de muchos órganos. Asimismo este complemento es ideal para veganos y vegetarianos puesto que está compuesto por Chlorella marina, Hierro, Calcio y vitamina B12.

Este tipo de complementos ayuda a contribuir al correcto funcionamiento de los glóbulos rojos y al sistema nervioso, mejora la salud cardiovascular, previene enfermedades óseas y ayuda al sistema musculoesquelético. Además aporta energía a las células y protección contra el estrés oxidativo. Es el aporte vitamínico para cubrir las carencias de minerales en dietas veganas.

Conoce nuestros productos para evitar problemas como: jet lag, dolor articular, insomnio, etc.

Contamos con diferentes tipos de productos que te facilitarán el cuidado de tu cuerpo por dentro, ayudando a prevenir problemas como el estrés y la fatiga, conseguirás detoxificar tu cuerpo y otros beneficios que te ayudarán a conseguir un envejecimiento saludable a través de la prevención.

Producto añadido a favoritos

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario, si continuas navegando consideramos que aceptas nuestra 'política de cookies'.