Venta online de complementos alimenticios

AZAFRAN Premium

Tequial
25,00 €
Mejora el ánimo, el descanso y la salud ocular reduciendo el estrés y la ansiedad Estudios de investigación han demostrado que los componentes activos en Azafrán Premium tienen muchas aplicaciones terapéuticas como antidepresivo, antioxidante, mejora la salud ocular, mejora de la calidad del sueño. 

Nuestro estilo de vida estresante puede producir el agotamiento de muchos nutrientes. Así, no es de extrañar que nos sintamos cansados tras una larga etapa de estrés (por ejemplo, exámenes, presentaciones y/o disertaciones, toma de decisiones ejecutivas importantes, preparación de oposiciones).

Nuestro cuerpo necesita aminoácidos, minerales, ácidos grasos, antioxidantes y otros compuestos para realizar todas las funciones vitales. Por eso, los suplementos para concentración y memoria pueden ayudar a reponer esos micronutrientes tan esenciales.

Utiliza nuestros suplementos para la concentración y mejorar la memoria

Este tipo de suplemento es muy útil para estudiantes que se encuentra en épocas de estrés, para trabajadores que tienen mucha presión en su puesto de trabajo y también, nos puede ayudar en la vejez, ya que reponen las vitaminas y minerales esenciales para un buen funcionamiento cerebral. Sus componentes ayudan a mejorar el funcionamiento cognitivo, especialmente en momentos de gran estrés mental y agotamiento.

En Tequial, nuestro consejo para mejorar la memoria y ayudarte es utilizar nuestro producto Neuroactivit

NeuroActiVit es una formulación complementaria a considerar
en toda persona que desee garantizar una buena nutrición cerebral que contribuya a la mejora de su rendimiento cognitivo (capacidades de aprendizaje, memoria y atención)
Sus componentes están formulados para que potencien sinérgicamente su principal efecto:
el efecto nootrópico (las llamadas fórmulas inteligentes). Ayuda a reparar los receptores de los neurotransmisores que son los que mantienen activo nuestro cerebro.
En este sentido, es una fórmula especial que una vez pautada y suministrada
a las dosis recomendadas a cada caso, actuaría en la mejora del funcionamiento de las funciones cerebrales cognitivas: la capacidad de atención, la memoria de trabajo (capacidad de aprendizaje), la creatividad. En definitiva, una fórmula nootrópica es la que ayuda a promover la inteligencia.

Recurrir a estos suplementos para mejorar la calidad de vida es esencial, sobre todo si deseamos potenciar el funcionamiento del cerebro. Es clave escoger productos de calidad de nuestro catálogo y no olvidarse nunca de entrenar la memoria.

Producto añadido a favoritos

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario, si continuas navegando consideramos que aceptas nuestra 'política de cookies'.