Venta online de complementos alimenticios

AZAFRAN Premium

Tequial
25,00 €
Mejora el ánimo, el descanso y la salud ocular reduciendo el estrés y la ansiedad Estudios de investigación han demostrado que los componentes activos en Azafrán Premium tienen muchas aplicaciones terapéuticas como antidepresivo, antioxidante, mejora la salud ocular, mejora de la calidad del sueño. 

Nos repiten continuamente la importancia de dormir entre 7 – 8 horas, que el descanso correcto es muy importante para poder rendir bien, que no solo beneficia la concentración o el rendimiento de nuestro día a día, sino nuestra propia salud, pero a veces el ritmo de vida, los compromisos, el estrés, la ansiedad y una larga lista de obligaciones nos hacen irnos a la cama con más problemas que sueño.

Aunque el principal remedio para la conciliación del sueño es liberarnos de pensamientos que no nos dejan dormir, realizar actividades relajantes, evitar el uso del móvil horas antes del descanso, etc. Podemos obtener una pequeña ayuda con el azafrán y la melatonina.

Conoce nuestro Azafrán Premium +melatonina y nuestra Melatonina Sublingual de Tequial

Por un lado Azafrán Premium ayuda a estados de depresión leve y moderada, la reducción de síntomas como el estrés, el nerviosismo y la ansiedad, que ayudan a la conciliación del sueño. Además de ser el mejor remedio para trabajadores que tienen horarios de turnos o problemas de insomnio producidos por jet-lag. Disminuye los despertares nocturnos, calma las tensiones y relaja los músculos proporcionando un sueño reparador.

Por otro lado, la Melatonina Sublingual tiene un papel muy importante en la regulación de otras hormonas que son vitales para el bienestar del cuerpo. La melatonina regula los “ritmos circadianos” que nos permiten hacer frente a nuestro día y no facilita descansar por la noche.

Pon solución a los problemas de sueño con nuestra gama de productos de sueño reparador

Sea cual sea tu problema para conciliar el sueño, nuestra gama de productos de sueño reparador te beneficiará. La mejora del ánimo y el descanso diario generarán en ti un bienestar que conseguirán mejorar tu salud día a día junto con una dieta variada y equilibrada.

Sueño Reparador

Melatonina Sublingual 1 mg

Tequial
17,00 €
1 Reviews
La melatonina SUBLINGUAL es muy importante para aquellas personas que sufren PROBLEMAS DE CONCILIACIÓN DEL SUEÑO, como el síndrome de retraso de la fase del sueño.
Producto añadido a favoritos

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario, si continuas navegando consideramos que aceptas nuestra 'política de cookies'.