37,00 €
1 Reviews
Aumenta la flexibilidad y reduce el dolor articular Gana con la mejor fórmula del mercado. Este producto articular se diferencia del resto en su formulación y en las dosis de los componentes que lleva. Indicado para: Dolor articular, artrosis, artritis, osteoporosis, tendinitis, roturas de ligamentos Deterioro del cartílago Rigidez de las articulaciones...

Las articulaciones, son esa parte de nuestro cuerpo que más sufren y daño soportan al cabo del día. Realizamos movimientos tanto despiertos como dormidos, están en funcionamiento continuamente y con los años se desgastan.

Es necesario ofrecer un cuidado especial a los tejidos de la piel, huesos y músculos.

Ayuda a reparar ligamentos, regenerar cartílago y dar resistencia y flexibilidad a las articulaciones

Existen lesiones musculares temporales que con ayuda de Flexiteq Premium conseguiremos su recuperación en un menor tiempo, pero no solo las lesiones temporales se ven beneficiadas, existen patologías como la artrosis, artritis, osteoporosis, la pérdida de cartílago, … que mejorarán o ralentizarán su deterioro con el consumo de este colágeno, consiguiendo mayor flexibilidad y resistencia.

Entre otros beneficios a destacar encontramos la reducción de las arrugas de expresión y el aumento de la flexibilidad a la piel, reduce los hematomas, favorece la cicatrización, engrosa las arterias, evita calambres a la vez que fortalece los músculos.

Una composición rica y una dosis potente hace de este producto una combinación inigualable en el mercado. Entre ellos encontramos la vitamina B6, el selenio, el silicio orgánico, el magnesio...

Descubre nuestro colágeno hidrolizado para beber con increíbles resultados

Entre sus componentes encontramos, una gran cantidad de colágeno hidrolizado (con 16 aminoácidos). Esta proteína es generada por el organismo de forma natural, pero con el paso de los años las células que lo sintetizan pueden ser algo más lentas, provocando lesiones, roturas de ligamentos y daños generales.

Para prevenir todas estas lesiones o recuperar tus articulaciones, la toma de colágeno hidrolizado durante un periodo largo de tiempo, es lo ideal. Pero hay muchos productos con colágeno, lo que distingue esta fórmula del resto de preparados del mercado son el resto de los componentes de su fórmula, antinflamatorios naturales (condroitina, glucosamina, MSM, Harpagofito, Boswellia) que hacen sinergia con el Magnesio, ác. Hialurónico, Silicio orgánico, vit. C, vit. B6 y Selenio, reduciendo el dolor.

Tan fácil y rápido como tomar un stick al dia disuelto en 150 ml de agua, preferiblemente en ayunas.

Venta online de complementos alimenticios

COLAGEN Premium

Tequial
1 Reviews
Es el único que lleva Silicio Orgánico, antioxidantes, ácido hialurónico y magnesio para maximizar los beneficios del Colágeno Hidrolizado. Sin gluten, para celiacos. Tiene una biodisponibilidad del 90%, se digiere y se absorbe de forma eficaz. Sólo se distribuye a centros especializados. No a farmacias ni herbolarios. No es sólo es colágeno, son...
Producto añadido a favoritos

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario, si continuas navegando consideramos que aceptas nuestra 'política de cookies'.