ENVÍO GRATIS

NO cobramos gastos de envío en península y Baleares, envíos a Islas Canarias cobramos 5€.

* Envíos realizados por la empresa de paquetería GLS-ASM con número de seguimiento y entrega con firma.

ENVÍOS EN 48H

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago (en días laborables, sin contar el fin de semana).

1. PLAZOS DE ENTREGA

Tequial intentará entregar su pedido lo antes posible. En general, el plazo de entrega estará en torno a las 48-72 horas desde el momento en que se confirma el pago siempre y cuando exista stock, de no ser así el tiempo aproximado puede ser de 5 días, si bien tenga en cuenta que los fines de semana y festivos no hay reparto. En zonas remotas el plazo se ampliará 24 horas más.

Para Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias el tiempo de entrega será de aproximadamente 7 días laborables.

Sin embargo, es posible que por las características especiales o de disponibilidad de algunos productos se requiera un plazo de entrega superior. En todo caso, se le mantendrá permanentemente informado del estado de su pedido.

2. GARANTÍA DE CALIDAD

Los artículos ofrecidos en la web de TEQUIAL están avalados por los más importantes laboratorios y firmas especializadas.

El compromiso con nuestros clientes es ofrecer la máxima calidad y el mejor servicio. Si a pesar de todo el cuidado que ponemos en nuestros envíos se produjera una incidencia porque alguno o algunos de los productos se entregara deteriorado, averiado, equivocado o cualquier otra causa similar de la que fuéramos responsables, TEQUIAL procederá a su sustitución sin coste alguno.

Comunique esta circunstancia en el plazo de siete días contados desde la fecha de recepción del envío, por correo electrónico o a través del formulario de contacto.

3. SERVICIO Y DEVOLUCIÓN

Si cuando usted reciba su pedido no queda satisfecho, dispone de un plazo de siete días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución, con la excepción contemplada en el párrafo siguiente.

Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente.

Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original y con el precinto correspondiente.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Producto añadido a favoritos

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario, si continuas navegando consideramos que aceptas nuestra 'política de cookies'.