Venta! Sincera Ver más grande

Sincera

Nuevo

Protección antienvejecimiento de Piel y programa reparador.

Más detalles

77,00 €

Añadir a mi wishlist

Beneficios

Composición

Indicaciones

Los estudios clínicos han demostrado que Sincera Ò mejora significativamente la calidad de la piel en cuanto a grosor, elasticidad, color y suavidad y que muestran una reducción en las líneas finas y arrugas. La piel se vuelve más sana y más fuerte, al mismo tiempo y estéticamente más atractivos.“Sincera” y la celulitis:

Sincera combate la celulitis a través de la “activación” del fibroblasto, una mejora del metabolismo de la matriz intersticial y el recupero de la calidad de la dermis. Esto se traduce clínicamente en un disminución del componente fibroso de la celulitis y por lo tanto en la reversión del aspecto piel de naranja.

Los principales ingredientes de SinceraÒ son proteínas y muco-polisacáridos de origen marino que servirán de base para la elastina y el colágeno en la piel, antocianidinas conocidas por su singular capacidad de inhibir la destrucción del colágeno y estimular la biosíntesis de elastina y colágeno, y sílice que es un elemento esencial en el colágeno. Las vitaminas y minerales sirven como nutrientes y antioxidantes que protegen y reparan la piel de todo el cuerpo.

SULFATO DE CONDROITINA:

Participa en la formación bioquímica de proteoglicanos, moléculas del tejido conectivo (en particular en el tejido conectivo de cartílagos) por su capacidad para mantener el agua. Del sulfato de condroitina digerido, sólo el 10-20% es absorbido, mientras que la otra parte se digiere en el tracto gastrointestinal y sólo después se absorbe.

Existen tres isómeros diferentes de sulfato de condroitina: la forma A que se encuentra en el cartílago, tejido en los huesos, en las córneas, en la piel y en la pared arterial, la forma B está presente en la piel, en las válvulas cardíacas, en las paredes arteriales y en los tendones, la C es la forma común en los peces (el cartílago de tiburón), e incluso en los hombres.

Algunas partes del cartílago de tiburón se utilizan para fabricar suplementos.No se considera un "componente esencial" para las personas sanas, pero la cantidad que figura en cada dieta no es significativa. La administración de suplementos de sulfato de condroitina generalmente se combina con el sulfato de glucosamina como alimento para las articulaciones y para la prevención y el tratamiento de la artrosis. Funciona moderadamente en el tratamiento de la artrosis. Amplía el tiempo de coagulación. Es útil en la aterosclerosis. Disminuye los niveles de triglicéridos y de colesterol.

CARTÍLAGO DE TIBURÓN

Cartílago de tiburón está formado por muchos mucopolisacáridos que se combinan con sustancias y proteínas metiladas con colágeno.Su principal función es resolver problemas como reducir la inflamación y el apoyo a la reconstrucción del cartílago articular. De hecho, la delgadez del cartílago articular produce un proceso inflamatorio que se manifiesta con problemas como: dolor y rigidez por las mañanas, dolor de la columna vertebral, dolor en las articulaciones y la inflamación y reducción de la movilidad de las muñecas, los codos y el cuello.

VITAMINA C

Ácido L-ascórbico (o vitamina C) es una vitamina antioxidante hidrosoluble. Hay dos formas enantiómeros de ácido ascórbico, pero sólo uno de ellos, el enantiómero (5R) -5 - [(1S) -1,2-dihydroxyethyl] -3,4-dihydroxyfuran-2 (5H)-uno es la vitamina C.

La vitamina C es absorbida a partir de la boca y, a continuación, en el estómago y, en particular, en el interior del intestino delgado. Además, es almacenado dentro de los tejidos del organismo y, en particular, en el interior del hígado y la glándula suprarrenal. La cantidad no absorbida es expulsada a través de la orina.

La vitamina C previene la oxidación de los tejidos del cuerpo bloqueando los radicales libres de oxígeno. También es fundamental en la formación de tejidos conectivos (colágenos). Se regula el potencial de células de la oxidación gracias a su capacidad de cambiar la forma reducida a la oxidada manteniendo el equilibrio y en un proceso reversible. Promueve la formación de colágeno y de adrenalina y también regula la resistencia y permeabilidad de cabello.

La vitamina C participa en el proceso de inactivación de los radicales libres en las células por inactivación de oxígeno y la vitamina E que favorece las acciones antiradicales libres. Ayuda a la absorción de hierro en el intestino.

Vitamina C, disponible en 1500 mg en adultos, es absorbida por el estómago y el intestino, y también
• se dedica a la producción de anticuerpos;
• es un buen antioxidante (combate los radicales libres);
• toma parte en los procesos de síntesis de colágeno, el interferón, CARITIN, etc. hormonas suprarrenales;
• va en procesos de producción de energía;
• tiene acción antialérgica;
• estimula la absorción de hierro y de otros minerales (zinc, calcio, magnesio, etc.);
• protege de la contaminación y de otras sustancias tóxicas (nicotina, benzoato, etc.)

EQUISETUM

Equisetum arvense pertenece a la familia Equisetaceae y es comúnmente conocida como cola de caballo. Es un organismo de los más antiguos en el mundo.Desde un punto de vista filogenético esta planta es mucho más primitiva que las angiospermas, de hecho, ya no tiene órganos sexuales diferentes, y se propaga y reproduce mediante esporas. Casi las 20 o 30 especies pertenecen al género Equisetum.Es astringente, diurético y hemostático.

También se usa como diurético, contra las bacterias y las enfermedades inflamatorias del sistema urinario.Externamente se utiliza como adyuvante para curar las heridas difíciles, eczemas y heridas en las piernas y los pies.Su acción mineralizante es atribuible a su alto contenido de silicio, provocando un alivio de la calcificación de los huesos, principalmente durante los primeros niveles de su formación.

Además, ayuda en la formación del callo óseo después de una fractura.Parece haber una acción profiláctica en la aterosclerosis, ya que el silicio es un factor de conservación de la integridad de las arterias. El principio activo en el Equisetum son: sílice, potasio, saponina (equisetonin), glucósidos flavonicos, pequeñas cantidades de alcaloides y taninos.La presencia de silicio y potasio, es un buen mineralizador, útil en caso de cansancio.

Además, se activa en caso de: fragilidad de las uñas, pérdida de cabello, la osteoporosis, el aumento esquelético en los adolescentes, la curación de fracturas, la artrosis (gracias a la acción que ejerce sobre el cartílago articular y sobre el tejido óseo) y la tendinitis (que se mejora la elasticidad de tendones).LEVADURA DE CERVEZALevadura de cerveza son colonias de microorganismos de "Saccharomices cerevisiae", que se obtiene a través de la fermentación.

Al final del proceso de fermentación, durante el cual las células de levadura se multiplican cientos de veces, y se divide la en función del sustrato nutricional, se despega y se seca a una temperatura de 40 °. La levadura seca mantiene todos los factores nutricionales que las enzimas y la capacidad de fermentación son inactivadas.Levadura de cerveza tiene un gran valor nutritivo gracias al alto contenido de proteínas, aminoácidos esenciales, minerales, vitaminas y es una mezcla de diferentes sustancias nutritivas que pueden ser perfectamente asimilados.

Además, la levadura es la más completa fuente de vitaminas del grupo B, un grupo muy importante de vitaminas para deportistas, los niños que crecen y para personas convalecientes, ya que es fácil la transformación en energía de las proteínas, carbohidratos y lípidos.Además, de ser una fuente de sales minerales, se sugiere a los deportistas para reequilibrar la pérdida salina causada por el sudor copioso durante la actividad física.

Levadura de cerveza tiene una función depurativa del hígado y la piel, por lo tanto, es adecuada en caso de dietas de desintoxicación y de acné. Además, tiene una acción trófica (en otras palabras, el crecimiento de refuerzo) en la piel como apéndices uñas o el pelo, que podrían aprovechar en levadura de cerveza.

VITAMINA E

La vitamina E es liposoluble y se forma a partir de un grupo de compuestos llamado tocoferoles. En la naturaleza existen siete tipos diferentes de tocoferoles: alfa, beta, delta, épsilon, eta, gamma y zeta.

Entre todos ellos, el alfa-tocoferol es la forma más potente de la vitamina E y tiene un alto valor biológico y nutricional. Es soluble en grasas y aceites. Es la vitamina antioxidante por excelencia y también protege los lípidos de la membrana celular del LDL (lipoproteínas de baja densidad), principal objetivo de los radicales libres.

De hecho, gracias a la carnosina (enzima) que hace tabla rasa de los radicales libres. Es uno de los más activos contra los radicales libres procedentes de oxígeno (en consecuencia, incluso el anión superóxido). Es realmente útil en la prevención de la arteriosclerosis, eficaz contra las enfermedades cardiovasculares e indispensables en la prevención del cáncer, fundamental para el funcionamiento de los músculos, y necesario para el funcionamiento del aparato reproductivo. Si el alfa-tocopherolacetat se trasporta, es absorbido por la piel.

Aplicado sobre la piel disminuye la formación de lipoperoxidos que reduce el fotoenvejecimiento. La vitamina E es una antitrombina y es realmente eficaz en la corriente sanguínea, ya que inhibe la coagulación de la sangre y de esta manera se previene la formación de trombos. Además, estimula la secreción urinaria, ayudando a los pacientes cuyos tejidos coronarios contienen una cantidad excesiva de líquidos (edema). Como diurético, la vitamina E es efectiva para el equilibrio de la hipertensión.

LEUCOANTHOCIANIDINAS

Son sustancias con una potente acción antioxidante, con acción protectora sobre el corazón y el tracto digestivo. Están contenidas en las semillas de uva y, por tanto, en el vino tinto.Los polifenoles pertenecientes a la familia de los bioflavonoides ejercen una acción protectora sobre las proteínas de las fibras epidérmicas a través de un doble mecanismo.

El colágeno y la elastina, aumentan su resistencia a la acción degenerativa de la elastasa y enzimas del colágeno, capturando las especies reactivas de oxígeno (radicales libres).COENZIMA Q-10Coenzima Q-10 es un agente activo de la oxidación reducción y es uno de los productos fundamentales para el funcionamiento de las mitocondrias.

Las mitocondrias son unos orgánulos presentes en todas las células que permiten respirar y utilizar la energía disponible. Además, la coenzima Q-10 actúa como un antioxidante importante liposoluble en la piel, en contra de los peróxidos que dañan el colágeno y la elastina, por lo tanto, una vez más la pérdida de elasticidad y la formación de arrugas. Q-10 aumenta las posibilidades de sobrevivir en caso de cáncer y funciona junto con la vitamina E ya que la protege de la oxidación.

Tiene un papel de importante en el funcionamiento del músculo cardíaco y es también un notable antioxidante. Coenzima Q-10 no es considerable en las personas mayores, en las afecciones coronarias, en la inmunosupresión y en afecciones periodontales. Por lo tanto, es esencial para el tratamiento y profilaxis de las miocardiopatías, cardiopatía isquémica, angina de pecho, y también para todo aquel que desea aumentar el nivel de energía y la lucha antiaging.

ZINC

El zinc es un elemento esencial para la vida de los seres humanos y su falta influye en el crecimiento del cuerpo y la ganancia de peso. El zinc es también parte de la insulina, de algunas de las enzimas y proteínas con acción antioxidante, como por ejemplo, superóxido dismutasa, o con funciones como el catalizador de la anhidrasa carbónica dehidrogenasa el alcohol y la lacto-deshidrogenasa.

Por otra parte, el zinc participa y es responsable del funcionamiento de la vista, el olfato, el tacto y la memoria y la falta que causa su trastorno.Los siguientes alimentos son fuentes naturales de zinc: ostras, carnes blancas y rojas, los frijoles, el maní, café, semillas de calabaza y semillas de girasol.

Se aconseja la ingesta de Zinc en los siguientes niveles:
Niños 4-8 años: 3-5 mg / día
Niños 9-13 años: 8 mg / día
Hombres: 11 mg / día
Mujeres: 8 mg / día
Embarazadas: 11-13 mg / día
Lactancia Materna: 12-14 mg / día

El zinc es un elemento importante para las papilas gustativas, y para el funcionamiento de las glándulas sebáceas de la piel, y es conocido por sus propiedades en la cicatrización de las rozaduras de pañales y el acné, y es importante para la cicatrización de heridas y quemaduras.BETA-CAROTENO Beta-caroteno es el precursor de la vitamina A, en otras palabras, es la sustancia de origen vegetal que, cuando el organismo demanda, se convierte en vitamina A.

A diferencia de la vitamina A, el beta-caroteno es un antioxidante que lucha contra las sustancias cancerígenas. Parece que todos los miembros de la familia de carotenoides trabajan juntos, cada uno a su manera, para garantizar que todas las células están en buen estado de salud. Resultados de numerosos estudios sugieren que la vejiga, laringe, esófago, estómago, colon y cánceres de próstata se benefician por supuesto de beta-caroteno. Además, el beta-caroteno neutraliza incluso muchos de los daños causados por el tabaco.

Esta es una sustancia muy similar a las hormonas femeninas. Beta-caroteno es esencial para el crecimiento y la reparación de los tejidos del organismo: ayuda en el mantenimiento de una lisa, suave y sana piel, la protección de las membranas mucosas de la boca, nariz, garganta y pulmones, disminuyendo de esta manera la posibilidad de infecciones. Además, el beta-caroteno protege contra agentes contaminantes (acción antioxidante contra los efectos de los radicales libres), que contrasta la ceguera nocturna y la debilidad de la vista. Por lo tanto, es esencial para una buena vista y participa en la formación de huesos y dientes.

VITAMINA A

La vitamina A tiene 3 diferentes formas: alcohol (retinol), aldehído (retinaldeide) y ácido (ácido retinoico).Entre los carotenoides, pigmentos vegetales, es posible encontrar en el organismo: ?-caroteno, ?-caroteno, luteína, zeazantin, criptoxantina y licopeno.

Esta vitamina es fundamental para el desarrollo de huesos y dientes, así como por su función en el proceso de visión nocturna y en la protección de las membranas mucosas y de epitelios. Sus principal fuente es el aceite de hígado de pescado, pero es posible encontrar gran cantidad de él en la yema, la mantequilla, la leche, las zanahorias y los tomates.

Otra fuente indirecta son hortalizas, porque tienen carotenoides combinados con clorofila. Los carotenoides son precursores de vitamina A y son de color rojo, se transforman en vitamina A en el interior del intestino. Las necesidades humanas de esta vitamina son ampliamente satisfechas a través de la dieta diaria, que se basa en leche, huevos, mantequilla, frutas y verduras ricas en carotenoides (zanahoria, tomates, albaricoques, melocotones y naranjas).

La vitamina A y carotenoides son resistentes al cocinarlos, pero sensibles a la luz y al oxígeno. Por esta razón los alimentos con vitamina A no deben mantenerse al aire o la luz solar. Una posible avitaminosis podría ser causado por una no ingesta por un largo tiempo o por un síndrome de mal absorción (enfermedad celiaca, colestasis, cirrosis del hígado, fibrosis quística).

Por otra parte, provoca una disminución de la vista la escasez de luz (Hemeralopia), arrugas de la piel, retraso del crecimiento infantil, la alta predisposición a inflamaciones, sequedad corneal. Por el contrario, un superávit (por ejemplo frente a la ingestión accidental de preparados farmacéuticos que contienen vitamina A) causa nerviosismo, náuseas, vómitos, aumento de la presión endocrina, descamación de la piel.

Dentro de nuestro cuerpo, la vitamina A tiene muchas funciones biológicas principalmente en la vista y la diferenciación celular.

SELENIO

(levadura de selenio + selenito de sodio)El selenio es un elemento que actúa como un componente de la enzima antioxidante glutatión peroxidasa, y que actúa junto con la vitamina E en la prevención de los daños causados por los radicales libres a la membrana celular. El selenio, en la forma de selenio-cisteína, figura en los sitios activos de la enzima.

El mineral está presente en muchas proteínas, como la selenio-metionina, y es en nuestro organismo, incluso en sus formas inorgánicas seleniuro y selenato.Gracias a su capacidad para proteger las membranas celulares de la oxidación, el selenio tiene un efecto protector contra las enfermedades cardiovasculares. Además, parece jugar un papel antagonista hacia los metales pesados, como mercurio, cadmio y plata.

Los bajos niveles de selenio se relacionan con un mayor riesgo de cáncer, trastornos cardiovasculares, enfermedades inflamatorias y otras patologías asociadas con el daño causado por los radicales libres, incluyendo el envejecimiento prematuro y la formación de cataratas.Una dosis diaria recomendada no existe, pero es seguro de que a altas dosis puede provocar efectos tóxicos (pérdida del cabello, fragilidad de uñas, náuseas, vómito, dolores abdominales, diarrea, confusión mental y el olor de ajo en la respiración).

Por este motivo, el nivel de ingesta diaria no debe exceder de 450 mcg, un límite que es muy difícil de alcanzar sólo a través de la alimentación.Es posible encontrar de selenio en los alimentos de origen marino. El nivel de minerales en las hortalizas es proporcional a su abundancia en el terreno.El selenio en los alimentos en forma de aminoácidos, selenio sulfuro (selenio metionina y cisteína) es altamente absorbible, y como seleniuro y selenato contenido normalmente en los suplementos dietéticos.

El selenio actúa en sinergia con la Vitamina E y por esta razón estos dos principios nutritivos se asocian frecuentemente dentro de los suplementos dietéticos con acción antioxidante.LARN aconseja para los adultos la ingesta de selenio de 55 microgramos / día.

BIOTINA

La biotina es una vitamina del grupo B-, conocido también como vitamina H, es parte del grupo de vitaminas solubles en el agua. Las necesidades de biotina se satisfacen a través de la dieta, en los adultos van desde 100 hasta 300 mg en un día y en niños de 50 hasta 90.

VITAMINA D3

La vitamina D3 es un grupo de prohormonas liposolubles; este grupo está compuesto por dos formas principales con la misma actividad biológica colecalciferol (D3), procedente de colesterol y sintetizada por los organismos animales y elgocalciferol (D2), de origen vegetal (ergosterol).

Durante los meses de verano el exceso de vitamina D permite su acumulación, por lo que es posible tenerlo a disposición, incluso durante los meses de invierno.La vitamina D estimula la reabsorción de calcio en el riñón, la absorción intestinal de calcio y fosforo, así como los procesos de mineralización de los huesos e incluso la diferenciación de algunas líneas celulares y en algunas funciones neuromusculares (incluso es los dos últimos puntos deben ser explicados todavía).

Combate las arrugas de “adentro hacia fuera”. Para contrarrestar la desaceleración y el "normal" proceso de envejecimiento cutáneo, y para la reparación de la piel debido a la influencia del medio ambiente (el sol, la dieta, el tabaco, el alcohol, el estrés, la contaminación del aire, etc.)

Presentación

120 comprimidos

Posología

Dos comprimidos al día, uno por la mañana y otro por la noche durante 90 días. Mantenimiento: Un comprimido por la mañana o por la noche.

Opiniones

Escribe tu opinión

Sincera

Sincera

Protección antienvejecimiento de Piel y programa reparador.

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

3 otros productos de la misma categoría: