El pasado miercoles 3 de febrero de 2016 en el programa de "La Mañana " de Mariló Montero TV1 resaltaron las bondades de nuestro producto FLEXITEQ Premium.

El Dr. Villamor destacó que es un compuesto con todas las sustacias que actualmente está comprobándose que pueden ir bien para estas articulaciones.

La Dra. Bellón nos desveló lo que hay en este combinado "Como bien ha explicado el dr. Villamor, esos polvitos tienen su base en el colágeno, tiene 10 gr. de Colágeno y además tiene condroprotectores.

Si nosotros vemos que medicamentos podemos utilizar cuando tenemos problemas de manos o en general problemas de artrosis o artritis, tendríamos en primer lugar los analgésicos; analgésico es aquel que nos quita el dolor.

Es verdad que si tenemos artritis, es decir tenemos inflamación, también tenemos que tomar además antiinflamatorios. Y luego si queremos tener sanas nuestras articulaciones (y en la mano tenemos 29 articulaciones) tendremos que tomar condroprotectores, entre los que se encuentra el ácido hialurónico, el sulfato de glucosamina, la diacereína y el condroitin sulfato; pues bien 3 de estos condroportectores el ac. Hialurónico, el sulfato de glucosamina y el condroitin sulfato se encuentran en este sobrecito, y además tiene glucógeno y además tiene magnesio, tiene cola de caballo y tiene Boswelia, que tiene un efecto antiinflamatorio por el ácido boswélico y además tiene Selenio, tiene Bambú, tiene Vitamina C, bueno es todo un complejo que se disuelve en agua, que se toma, a ser posible, en ayunas durante la mañana; con un sobrecito al días serviría, y que va a hacer que nuestras articulaciones, el cartílago de nuestras articulaciones esté mucho más protegido, y le estamos dando colágeno que es la proteína mas abundante de nuestro organismo, para que se forme cartílago y no tengamos artrosis. Y además lo vamos a probar y lo mejor de todo es que está rico"

Podeis ver el programa completo en:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-manana/manana-03-02-16/3470155/

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido a favoritos