FLEXITEQ colágeno para articulaciones

1 Reviews
Aumenta la flexibilidad y reduce el dolor articular Gana con la mejor fórmula del mercado. Este producto articular se diferencia del resto en su formulación y en las dosis de los componentes que lleva. Indicado para: Dolor articular, artrosis, artritis, osteoporosis, tendinitis, roturas de ligamentos Deterioro del cartílago Rigidez de las articulaciones...
37,00 €

La Dra. Elena Jiménez es Doctora en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid y especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Ha cursado estancias de perfeccionamiento en diferentes hospitales y desde 1998 ha asistido a la mayoría de congresos nacionales e internacionales de Cirugía Plástica y numerosos cursos de formación. Es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE); de la Asociación Española de Cirugía Estética y Plástica (AECEP) y de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS).

¿Para qué?

Colagen Premium es un complemento nutricional, cuyo principal componente es el colágeno hidrolizado, aunque también incluye otros componentes como el magnesio, el silicio orgánico, vit b6, vit c...etc

En nuestra clínica comenzamos a usar el colágeno como pre- tratamiento de las cirugías, ya que favorece de una forma específica la cicatrización mediante el aporte extra de los tres aminoácidos esenciales que son la base del colágeno propio.

A raíz de usarlo en estas cirugías, no solo obtuvimos mejoras en el proceso de cicatrización interno y externo, sino que además los pacientes notaban mucha mejoría a nivel de la calidad de la piel, uñas, pelo e incluso en dolores articulares.

¿A quién?

Está indicado para todo de pacientes, de cualquier edad, ya que, al ser tan completo, todo el mundo que lo ha probado ha notado el efecto y repite. En pacientes que acuden después de ciertas dietas restrictivas, el aporte de colágeno permite la recuperación del tono muscular y mejora de forma notable la calidad de la piel y sus anejos.

También se recomienda en épocas de esfuerzo físico como preparación para deportistas o después de lesiones músculo esqueléticas. En las personas ancianas, que normalmente reducen su ingesta o muchas veces la calidad de esta, es un complemento perfecto para evitar carencias proteicas.

¿Cómo?

Al ser hidrolizado conseguimos que todos los componentes se absorban en el intestino de una forma más eficaz aumentando la biodisponibilidad.

  • La asociación con Magnesio y Selenio favorece las funciones celulares especialmente en el ámbito de la creación de las proteínas.
  • El resveratrol actúa como un potente y conocido antienvejecimiento celular por su acción como antioxidante.
  • El selenio es un elemento esencial en el funcionamiento del sistema inmunológico y el sistema nervioso.

¿Qué consigo?

Con Colagen Premium conseguimos la prevención en el envejecimiento de la piel. Además es una base eficaz para combatir la flacidez en procesos de adelgazamiento, y en la regeneración de los componentes tanto del esqueleto como musculares, ya sea por lesiones o por desgaste.

Finalmente, permite mayor elasticidad en todos los tejidos que tengan colágeno, incluyendo algunos tan importantes como los vasos sanguíneos, por lo que disminuyen la incidencia de hematomas a la vez que favorece la cicatrización post-cirugía.

Producto añadido a favoritos

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario, si continuas navegando consideramos que aceptas nuestra 'política de cookies'.