Juega al pádel sin dolor articular

Pasar las mañanas de domingo jugando al pádel con amigos, o practicar este deporte en tus ratos libres te ayuda a desconectar de tu rutina de una forma sana y deportiva. Pero, a veces nuestro cuerpo se resiente de tanto ejercicio, y nuestras articulaciones piden que bajemos un poco el ritmo.

Lo más habitual tras la práctica habitual de este deporte es que suframos de fatiga muscular. Este síndrome se caracteriza por sentir un cansancio continuo en los músculos afectados, que puede causar molestias y dolores, llegando incluso a irrumpir en nuestro sueño.

Este caso se da cuando queremos dar mucho de nosotros en la pista, y esforzamos demasiado nuestros músculos. También, cuando no realizamos los descansos pertinentes después de una sesión de pádel. Es importante tener en cuenta esto: no exponer nuestros músculos a demasiado esfuerzo y descansar tras el ejercicio es vital para tener un cuerpo sano y sin lesiones.

Además, el pádel es un ejercicio que precisa de una muñeca fuerte. Y, aun así, es inevitable que de vez en cuando estas articulaciones se resientan y se inflamen. El motivo es lógico, son nuestras muñecas las que aguantan el golpe, y las que la guían la pala para mandar la bola a la otra parte de la pista.

Sin duda, el dolor articular es un problema que, además de ser una molestia en nuestro día a día, puede impedirnos practicar nuestro deporte favorito.

Gracias a Flexiteq, el dolor articular en pádel no tiene porqué ser un impedimento. Este producto de Tequial es un complemento alimenticio que basa su composición en el colágeno, entre otros componentes, que hace que tenga la fórmula más completa del mercado.

Flexiteq previene la fatiga muscular, haciendo que nos sintamos siempre con energía y activos en cualquier momento. Además, es también el complemento perfecto para prevenir los dolores articulares propios de realizar ejercicio. O, en caso de que tengamos dichos dolores, a eliminarlos de nuestro cuerpo.

Ya sabes, si quieres seguir disfrutando de una buena mañana de pádel sin dolor de articulaciones ni cansancio, complementa tu alimentación con Flexiteq.
¡Ahora a jugar!

Producto añadido a favoritos

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario, si continuas navegando consideramos que aceptas nuestra 'política de cookies'.