Conoce a tiempo real el estado de salud de una persona con el análisis BHBR

En muchas ocasiones los análisis de orina o de sangre, no muestran los resultados que se necesitan momentáneamente, es por eso la importancia del BHBR, una técnica innovadora en microscopia cromática.

¿Por qué un análisis capilar es el complemento ideal de analisis de orina o de sangre?

El pelo es el segundo tejido metabólicamente más activo del cuerpo, después de la médula espinal y los minerales pueden estar acumulados en él en concentraciones 10 veces más altas que los porcentajes presentes en la sangre u orina.

Este análisis es conocido como BHBR Biological Hair Bulb Research es la evolución del BCC, consiste en recoger muestras de cabello del paciente de cinco zonas diferentes de la cabeza, conocidas como Puntos Operativos Preferenciales (POP).

Son introducidas en un microscopio de luz polarizada que mostrará unas imágenes de los diferentes espectros de la luz que ha de ser interpretada por un software que traduce el lenguaje bioquímico en lenguaje orgánico, para que el profesional cualificado lo pueda interpretar.

Este tratamiento está siendo utilizado en diferentes ámbitos de la medicina como por ejemplo la deportiva y la preventiva. También se aplica en mujeres con menopausia y en casos de depresión, ansiedad y cambios de humor, entre otros. El análisis permite detectar problemas futuros a través de síntomas actuales y prevenirlos y proporciona más información que la que ofrecería un análisis de sangre o de orina.

Además contamos con cursos y congresos que se celebran durante todo el año, donde puede informarse de manera más amplia acerca de este proceso.

Producto añadido a favoritos

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario, si continuas navegando consideramos que aceptas nuestra 'política de cookies'.