FLEXITEQ colágeno para articulaciones

Nuevo

Aumenta la flexibilidad y reduce el dolor articular

Gana con la mejor fórmula del mercado. Este producto articular se diferencia del resto en su formulación y en las dosis de los componentes que lleva.

Indicado para: Dolor articular, artrosis, artritis, osteoporosis, tendinitis, roturas de ligamentos
Deterioro del cartílago
Rigidez de las articulaciones
Calambres musculares
Prevenir lesiones

Más detalles

37,00 €

Añadir a mi wishlist

Beneficios

Composición

Indicaciones

Nuestro Flexiteq tiene la fórmula más completa del mercado que ayuda a dar flexibilidad y resistencia a los tejidos de piel, huesos, músculos y articulaciones.

Veamos cómo nos ayuda:

PIEL

  • Reduce las arrugas de expresión  
  • Da mayor flexibilidad a la piel

HUESOS

  • Acelerar laregeneración y recuperación del tejido óseo 
  • Aumentar la densidad ósea

MÚSCULOS

  • Prevenir la fatiga o cansancio muscular
  • Evitar alambres
  • Fortalecer los músculos 

ARTICULACIONES

  • Reducir dolor, inflamación, rigidez y ruido de las articulaciones mejorando su movimiento.
  • Reparar el cartílago previniendo su pérdida

Además está exento de gluten y contiene sucralosa para que lo puedan tomar nuestros amigos los diabéticos.

COLAGENO HIDROLIZADO
Aporta 16 aminoácidos para que tu cuerpo genere colágeno, ya que es lo que da flexibilidad y resistencia a todos los tejidos de piel, huesos, músculos y articulaciones. El tipo II es el más eficaz para la curación de dolor en las articulaciones, según investigadores de la Universidad del Centro Médico de Creighton, California Ver artículo relacionado Contribuye a mejorar la movilidad de las articulaciones y a reducir el dolor e inflamación articular. Actúa como lubricante para los cartílagos y ligamentos. Previene lesiones deportivas.

CONDROITIN SULFATO
El sulfato de condroitina es otro elemento constructor del tejido de unión articular. Estimula las células del cartílago (llamadas condrocitos) y está demostrado que funciona maravillosamente cuando se une con la glucosamina para acelerar la regeneración y recuperación del tejido óseo. También puede reducir el dolor y ralentizar el nivel de pérdida de cartílago en personas con osteoartritis.

Se recomienda descansar mes o mes y medio cada 3 meses de uso continuado.

SULFATO DE GLUCOSAMINA
La glucosamina se sintetiza naturalmente en el cuerpo humano y es un elemento básico en la construcción de los tejidos de unión como el cartílago en la rodilla por ejemplo.

Muchos estudios han demostrado que la glucosamina y/o condroitina son beneficiosos en ayudar a reparar el cartílago en las articulaciones causada por la osteoartritis. Aunque no puede devolver el cartílago perdido, puede prevenir más pérdida además de reducir síntomas del dolor, hinchazón y rigidez o ruido en las articulaciones.

Como la glucosamina es el precursor de los glicosaminoglicanos y los proteoglicanos, se ha llegado a afirmar que su ingesta favorece al desarrollo de los tejidos cartilaginosos y la reconstrucción de los cartílagos.

Habitualmente la glucosamina oral se emplea en el tratamiento de la artritis y la artrosis.

MSM (metil-sulfonil-metano)
es fantástico para el dolor de las articulaciones, principalmente a causa de su alto contenido en azufre. El MSM bloquea la transmisión de impulsos en las fibras nerviosas que llevan las señales de dolor.

En el número de Junio 2004 de la revista Clinical Drug Investigations, los científicos constataban que, aunque la glucosamina y el MSM individualmente mejoraban el dolor y la hinchazón en las articulaciones artríticas, la combinación de los dos era más eficaz que los nutrientes individuales para reducir los síntomas y mejorar la función de las articulaciones.

MAGNESIO
Además de ser un principal co-factor en unos 325 sistemas de enzimas en todo el cuerpo, el magnesio también es esencial para lograr y mantener huesos fuertes, sueño reparador, un corazón sano y función cerebral óptima.

Previene la fatiga o cansancio muscular, evitando calambres y fortaleciendo los músculos, lo que es imprescindible en cualquier deportista.

COLA DE CABALLO-Equisetum arvense
Esta planta estimula el tejido conjuntivo, facilitando la reconstrucción del cartílago en el curso de las enfermedades articulares. También actúa sobre la flexibilidad de los tendones y de las paredes vasculares. Es un notable producto para los deportistas que someten sus tendones a duras pruebas: tenistas, ciclistas, corredores, futbolistas… La cola de caballo es la gran planta medicinal de los deportistas.

VITAMINA C
Contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y para el funcionamiento normal de los cartílagos.

Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

La efectividad de la vitamina C es conocida a la hora de contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este, a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de las encías, a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel y de los dientes, al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la función psicológica normal, al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a la protección de las células frente al daño oxidativo, a regenerar la forma reducida de la vitamina E, a mejorar la absorción del hierro.

HARPAGOFITO
La comisión E del Ministerio de Sanidad Alemán ha aprobado las siguientes indicaciones para el harpagofito “artralgia, artritis, dispepsia”. La propiedad más estudiada, conocida y contrastada de esta planta es su acción antiinflamatoria, por esto, se recomienda en casos de dolores articulares, reumáticos, artrósicos y artríticos. Reduce de forma notable la sensación de dolor y mejora el movimiento sin aparecer efectos adversos por lo que puede asociarse a otros fármacos antiinflamatorios a fin de reducir la dosis de éstos.

BOSWELLIA
La cualidad terapéutica más destacada de la boswellia, desde un punto de vista clínico, es su acción antiinflamatoria, que se debe al ácido boswélico. Este actúa inhibiendo la 5-lipooxigenasa, una enzima que transforma el ácido araquidónico en leucotrienos, mediadores químicos de la inflamación. La Boswellia contiene ácidos únicos (ácidos boswelicos) que tienen fuertes propiedades anti-inflamatorias. Los ácidos boswelicos bloquean el exceso de producción de actividad citokinética en tejidos dañados a la vez que fomenta el flujo de sangre a las articulaciones. Esta combinación ha demostrado aumentar la movilidad de las articulaciones y aliviar articulaciones rígidas.

La boswellia también reduce la expresión de factor citoquina de necrósis alfa (TNF-a). De hecho, se cree que el éxito de la boswellia en aliviar síntomas de la artritis se deben a su habilidad en inhibir la descomposición de tejido conectivo causado por expresión inducida de TNF-a de enzimas matriciales metaloproteinasa.

BAMBU
El sílice del Bambú incrementa la síntesis del colágeno, que se encuentra en altas concentraciones en tejidos óseos y conjuntivos, de manera que ayuda enormemente a la reconstrucción del cartílago destruido en enfermedades de tipo articular como pueda ser la artrosis.

ACIDO HIALURÓNICO
Evita o minimiza el dolor articular, la dificultad al caminar, así como la aparición de signos cutáneos de envejecimiento Es una sustancia natural sintetizada por el organismo que está distribuida por todo nuestro tejido conjuntivo, hidratando y protegiendo las articulaciones, además de hidratar el colágeno de nuestra piel y suavizar las arrugas, mejora la artritis.

Ayuda a retener el agua en las células y tejidos.

VITAMINA B6 (PIRIDOXINA) 100% V.R.N.
Interviene en la trasnformacion de hidratos de carbono y grasas en energía, así como en el proceso metabolico de las proteínas. Mantiene el sitema nervioso e inmune en buen estado.

SELENIO 100% V.R.N.
Antioxidante que ayuda a prevenir el envejecimiento celular y la aparición de enfermedades crónicas.

Presentación

Envase de 20 STICKS de 12,95g

Modo de empleo

Tomar 1 stick al día en ayunas, disuelto en 150 ml de agua.

Advertencia

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano.
Se recomienda su ingesta durante 3 meses. Para periodos más largos, consultar a su médico.

Opiniones

grado 
Iris Aguero 01/08/2016

Iris Aguero

Excelente yo voy a comenzar a tomarlo pues tengo problema de artritis.gracias por sugerirlo

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

FLEXITEQ colágeno para articulaciones

FLEXITEQ colágeno para articulaciones

Aumenta la flexibilidad y reduce el dolor articular

Gana con la mejor fórmula del mercado. Este producto articular se diferencia del resto en su formulación y en las dosis de los componentes que lleva.

Indicado para: Dolor articular, artrosis, artritis, osteoporosis, tendinitis, roturas de ligamentos
Deterioro del cartílago
Rigidez de las articulaciones
Calambres musculares
Prevenir lesiones

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

1 otros productos de la misma categoría: